Se necesita pacientes recuperados de COVID-19

Texas Blood Institute (TBI) necesita con urgencia plasma convaleciente de donantes recuperados de COVID-19 para el tratamiento de pacientes enfermos de gravedad.

Si te has recuperado de COVID-19 o has tenido un examen positivo de anticuerpos, por favor regístrate hoy para ser un posible donante.

¿Quién es elegible?

    Para ser elegible, los donantes potenciales deben tener:
  • Un diagnóstico previo de COVID-19 registrado por un laboratorio
  • Estar libre de síntomas por 14 días antes de la donación
  • Hacerlo 7 días después de cualquier donación de sangre o plasma


¿Cómo registrarse?
Llama al 888-308-3924 para hablar con un representante en español o ir a covid.bio-linked.org. Tenemos personal disponible de lunes a viernes, de 8am a 5pm. Nuestro personal te hará algunas preguntas – Incluyendo tu nombre, información de contacto y alguna información básica de salud – para registrarte. Una vez que estés registrado, nuestro equipo revisará tu archivo y te contactará si necesitara más información. Una vez que seas elegible para donar, programaremos la donación en un horario que te sea conveniente.

¿Qué puedes esperar?
El proceso comienza con un examen de salud para asegurarnos que te sientas saludable para donar ese día. Una vez que hayas sido aceptado para donar, la donación en sí dura entre 30 y 45 minutos.
Luego, tendrás tiempo de comer un snack y asegurarnos que te sientas bien en nuestra área de comedor. El proceso completo de donación toma alrededor de 2 horas. Una donación simple puede proveer de plasma convaleciente hasta 4 pacientes.

¡Podrías Ganar!
Como agradecimiento a los donantes de plasma convaleciente, ellos serán ingresados para el chance de ganar $1,000 en premios cada día. Reglas.

Bob Grant